Egresaron flamantes Técnicos Superiores en el ITC

En un solemne acto realizado el jueves 21 de setiembre, recibieron sus respectivos títulos los egresados de las carreras "Técnico Superior en Instalaciones Eléctricas" y "Técnico Superior en Automatización y Control", del Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, centro de formación profesional de nivel terciario reconocido por el MEC.

La ceremonia de graduación comenzó con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito).

El acto de graduación fue presidido por el Ing. Ramón Montanía Fernández, director del ITC, quien estuvo acompañado por profesores de la institución.

La entrega de títulos fue en un solemne acto que se realizó en el Salón Auditorio del Centro Paraguayo de Ingenieros. Los alumnos con sus títulos en las manos.

"En el ITC estamos muy orgullosos por lanzar al mercado laboral técnicos superiores de excelente preparación, que son muy requeridos por las empresas de nuestro país, por su gran nivel de conocimientos técnicos. El esfuerzo conjunto de directivos y profesores ha logrado posicionar al ITC en un lugar de privilegio, y de mucho prestigio en el país. Tal es así que actualmente el ITC es considerado como uno de los mejores institutos de formación profesional de nivel terciario, reconocido por el MEC, del Paraguay", sostuvo el Ing. Montanía Fernández en su discurso de apertura de la ceremonia.

Los flamantes nuevos profesionales estuvieron acompañados por familiares y amigos. Al culminar la ceremonia de entrega de títulos, el ITC ofreció un brindis.