ITC recibió la visita de altos directivos de la FAEP

El Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC tuvo la agradable visita de los directivos de la Federación de Asociaciones de Electricistas del Paraguay (FAEP). La delegación fue presidida por el T.S. Miguel Mármol, presidente de la FAEP, quien estuvo acompañado por el T.S. Ponciano Marín, vicepresidente de la FAEP y Miguel Álvarez directivo del gremio que aglutina a las asociaciones de electricistas del país.

Los directivos de la FAEP fueron recibidos por el Ing. Ramón Montanía Fernández, director del Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, con quien dialogaron sobre la ejecución de importantes proyectos de capacitación técnica, a ser llevados adelante en forma conjunta y que beneficiará a los técnicos electricistas de todo el país.