ITC firmó convenio de cooperación con JOBS

Gracias al convenio, los alumnos y egresados del ITC podrán acceder a las diversas oportunidades laborales que JOBS facilitará al Instituto. JOBS y el ITC también podrán realizar conjuntamente Seminarios, Cursos y toda clases de actividades académicas y profesionales para el fortalecimiento de ambas instituciones.

El documento fue firmado por Carlos Ignacio Ramirez Benitez, MBA, CEO de JOBS, destacada empresa experta en recursos humanos y el Ing. Ramón Montanía Fernandez, Director del "Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC", centro de formación y capacitación profesional de nivel terciario reconocido por el MEC.

La firma del convenio se realizó en la sede de JOBS en Asunción. Estuvieron también presentes la Lic. Deysi González, Talent Relationship Managment de JOBS y Fernando Montanía Caballero, Coordinador de Cursos de Capacitación del ITC.