Comenzó en el ITC carrera “Técnico Superior en Automatización y Control Industrial”

La carrera técnica de gran demanda laboral y excelente remuneración, tendrá 2 años de duración, y los egresados recibirán sus respectivos títulos de Técnicos Superiores del MEC.

El evento de apertura fue presidido por el director del ITC el Ing. Ramón Montanía Fernández, quien estuvo acompañado por los Profesores Técnicos Superiores Luis Marrelli y Emmanuel Uzabal.

Programa de la carrera es amplia y abarcan; Electrotecnia. Automatización Industrial. Electrónica Aplicada. Sensores. Relés Programables. Arrancadores Suaves (Soft Starter). Variador Electrónico de Velocidad. Controladores Lógicos Programables. Interfaces Hombre- Máquinas. Sistema SCADA. Ingles Técnico. Matemática Aplicada, Física Aplicada, Seguridad Industrial. Ofimática.

El Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC cuenta con: Sedes propias. Equipos y materiales de última generación para las clases prácticas. Biblioteca técnica. Plantel de profesores de primer nivel. Pasantía laboral supervisada. Convenios con la ANDE, INC, INTN, FIUNA, APER, Colegios Técnicos, Asociaciones de Electricistas y empresas privadas del sector. Bolsa de trabajo.