Exposición Tecnológica – ETECITC2019

Los alumnos del segundo año de la carrera “Técnico Superior en Automatización Industrial”, del Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, están trabajando arduamente en el laboratorio del Instituto, a fin de culminar los novedosos proyectos de Automatización y Control Industrial, que serán presentados en la ETECITC 2019.

En los trabajos que serán presentados por los alumnos del ITC en la ETECITC 2019 se aplicarán avanzadas herramientas de automatización y control industrial, como ser: Controladores Lógicos Programables (PLCS), Relés Programables, Sensores, Interface Hombre – Máquina, Sistemas SCADA, Variadores Electrónicos de Velocidad y Arrancadores Suaves.

La ETECITC 2019 tendrá lugar en la sede del ITC, el día lunes 15 de Abril, a partir de las 18:30 hs.