Capacitación gratuita de jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Caaguazú

Con el apoyo de INPACO Conductores Eléctricos y la revista especializada Mundo de la Electricidad, 40 jóvenes estudiantes del Bachillerato Técnico de Electricidad, del Colegio Nacional “Mcal. Francisco Solano López” de la ciudad de Caaguazú, están participando gratuitamente del curso de capacitación “Automatización Industrial”.

La apertura de la jornada de capacitación técnica fue presidida por el Ing. Ramón Montanía Fernández, director del ITC, quien estuvo acompañado por el Lic. Emilio Chávez y el Prof. T. S. Luis Marrelli.

El curso de capacitación, que tuvo 24 horas reloj de duración, fue impartido por el Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, centro de formación y capacitación profesional de nivel terciario reconocido por el MEC.

El programa del curso de capacitación contempla la visita de los estudiantes a la planta industrial de INPACO en Villeta, donde aprenderán los procesos de fabricación y los controles de calidad de los afamados conductores eléctricos INPACO.