Absoluta prioridad en la capacitación técnica de jóvenes estudiantes

Con el apoyo de INPACO y la revista especializada "Mundo de la Electricidad", el "Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC", centro de formación y capacitación profesional de nivel terciario reconocido por el MEC, capacitó gratuitamente a alumnos del Bachillerato Técnico en Electricidad del Colegio Nacional "San José" de Limpio.

El curso de capacitación fue sobre "Automatización Industrial", y tuvo 20 horas reloj de duración. El programa del cuso de capacitación contempla la visita técnica de los alumnos y profesores del referido Colegio Nacional a la planta industrial de INPACO en Villeta, donde observarán los procesos de fabricación y control de calidad de los afamados conductores eléctricos INPACO.