Ceremonia de graduación de nuevos Técnicos Superiores en el ITC

Se realizó el 4 de octubre pasado el solemne acto de graduación de los alumnos de las carreras "Técnico Superior en Instalaciones Eléctricas" y "Técnico Superior en Automatización y Control Industrial", del Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, centro de formación y capacitación profesional de nivel terciario reconocido por el MEC.

La ceremonia de graduación comenzó con una Misa de Acción de Gracias realizada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito).

Los flamantes Técnicos Superiores estuvieron acompañados por familiares y amigos.

La entrega de títulos tuvo lugar en el Salón Auditorio del Centro Paraguayo de Ingenieros de Asunción y fue presidida por el Ing. Ramón Montanía Fernández, director del ITC, quien estuvo acompañado por profesores del Instituto.